Me gusta empezar proyectos porque los imagino llegando a las personas. Un objetivo es un motivo de vida, y tenerlo es un aliciente para ser feliz. Si tienes un qué, tienes un cómo. La idea es esa, motivaros en base a las experiencias vividas en terapia para haceros creer en imposibles, romper la barrera de las creencias más irracionales y ser profundamente optimista, que es lo más realista en los tiempos que corren.
Dar las gracias a Alberto Trenado, pues sin él, este proyecto hubiera sido un poco menos posible, por su dedicación, esfuerzo y talento. El mundo necesita de tus ganas de ser mejor persona, y a mi me has motivado a serlo. Gracias de mil formas.
No me extiendo. Empezamos a rodar, cada día un ratito para estar con vosotros y vosotros conmigo. Hagamos de esta experiencia una emoción, y acabará siendo pensamiento, y la situación tornará agradable…
Samurais!! Estad dispuestos!!
Gracias a ti por darme la oportunidad de emprender un nuevo reto, un nuevo objetivo y poder llevar a cabo este ilusionante proyecto. Es el premio a la magnífica y dilatada trayectoria y experiencia que muestras…
Un fuerte abrazo.
Alberto Trenado.