Uncategorized

CAMPEONES

El Real Madrid ya es campeón de liga, pero hasta el final se empeñó en maltratar nuestros corazones… la alegría así es mayor.

El último libro que he leído ha sido el de Pepu Hernández, entrenador de la selección española de basket, y en él cuenta una anécdota que me parece que viene al caso. Os acordareis de la Jugoplastika, quizás el mejor equipo de la historia del basket europeo, lo ganaba todo a principios de los 90… Petrovic, Danilovic,Kukoc…… Jugaban un partido de clasificación para los play offs de la euroliga contra un equipo menor. En los primeros minutos una oleada visitante de triples y mates llevó la ventaja a 15 sobre el equipo yugoslavo, algo impensable. Fue entonces cuando, el que era entrenador de aquel maravilloso equipo, MAlkovich, pidió tiempo muerto y lo único que le dijo a sus jugadores reunidos en torno a él fue…»Sois unos hijos de puta». Sin decirle nada más se volvió al banquillo y se sentó. 4 minutos más tarde ya ganaban de 10, y fue cuando volvió a pedir tiempo muerto el entrenador para decirle…»¿Veis como sois unos hijos de puta…?. Y se volvió a sentar…

Con esto quiero decir que la motivación es mucho más importante que la técnica y que la forma física si apuras…
Hay que tener fe, y este madrid tuvo fé en la liga, y ha dado una lección aplicable a nuestras vidas, pero mira que son hijos de puta…

Gracias, por cierto, a todo el mundo que me llama los fines de semana para decirme que vaya a un cyber a postear, creo que la luz del cabezón de arriba alumbra los momentos de aburrimiento de más de uno, y eso me motiva a seguir adelante…

Deja un comentario