Uncategorized

Raul…

Nació en provincia de artistas, no podía ser menos, donde mar y tierra se unen para dar a la historia el principio de todas las cosas. Al poco nos lo trajo el viento, sonriente, como vive, y nos fue regalando momentos sin esperar nada a cambio. No tuvo infancia fácil, o quizás la más sencilla de todas, amor y guerra entre cuatro paredes que cada vez sonaban más huecas.Sabrás de quien te hablo, es fácil. Con él gana el cariño, sin duda, pues solo tienes que escucharlo un momento, lo justo para descubrirte músculos de la cara que tenías olvidados. También lo notarás, por si aún no lo tienes claro, por esas lágrimas amables que te recorren la mejilla al ritmo de cada chascarrillo. Y después volverás a la calma, a ese mar de secretos y de verdades, ese que tanto nos reconforta y que tanto echo de menos. No aspires a amar su corazón, porque es indomable, excepto para unos pocos, entre los que me cuento, pero haz por pasar, al menos, al umbral de su alma, tan generosa como divertida, tan amable como bella, y conocerás mundos nuevos, dentros de tu mismo mundo, lugares, sensaciones, sentimientos, jamás imaginados. Y ya nunca olvidarás su nombre, compañero, porque hay huellas que no se van, hay mares que no saben borrarlas, arena de la buena. Caballero sin espada, rey sin corona, pintor sin lienzo, no tiene necesidad de herramientas para lo que el hace, sólo su mirada y cuatro palabras justas para hacerte feliz, aunque sea efímero, pero eterno en tus carnes…
El universo le debe disculpas, demasiadas, por permanecer indiferente a su ejemplo, el que propone con cada gesto, el que anima al más deprimido. Una deuda impagable la que tenemos los que lo conocemos, esa que jamás reclamará porque no sabe ni quiere.
Testigo de mis maldades y mis bondades, desde el principio de mis días, si de algo me jacto en este mundo, u otros si los hubiera, es de tener como amigo, como mejor amigo, a la mejor de las personas que he conocido, divina coincidencia, pero aún más divina amistad. Amigo, la distancia es mera anécdota,porque el viento, como antaño, volverá a juntarnos,lo juro, por mi espada, por la nuestra…

15 thoughts on “Raul…

  1. kike hoy te has superado!precioso…me he emocionado y todo!la suerte que tiene tu amigo de tener a alguien como tú que le escriba esas cosas y lo bonito que es que alguien las sienta de verdad!enhorabuena!un beso, no cambies!

  2. jjjajajajajaj q weno!! pero si lo del deo la dao vidilla, con las parodias q nos ac con el dedo jajajajaja esq es un artista ennnn!! jajjajajaj 🙂
    oye kike al final te vas a poder escapar pa la sierra o no??

  3. Raúl.
    me muero de ganas de ir para ya. y poder estar con tod@s vosotr@s.y disfrutar de vuestras sonrisas.y recordar el xq merece la pena . seguir luchando. un beso y un abrazo a tod@s. no dejeis de juntaros.

  4. Tengo la suerte de ser testigo de esa gran amistad, que desde luego, estoy convencida no terminará jamás…Pienso dedicaros el primer brindis que hagamos en la primera Edición de Gran Primo Hermano!!!Por ustedes….
    María Vázquez

  5. «..es tan lindo
    saber que usted existe
    uno se siente vivo
    y cuando digo esto
    quiero decir contar
    aunque sea hasta dos
    aunque sea hasta cinco
    no ya para que acuda
    presurosa en mi auxilio
    sino para saber
    a ciencia cierta
    que usted sabe que puede
    contar conmigo.»-No se me ocurre nada mejor para definirla ^^

Deja un comentario