Noche clara de Agosto, las luces y el alboroto sonaban ya lejos, eco de lo que unos días antes habían sido suspiros de trasnochados y carcajadas anónimas. Un verano más que se iba, y llegó la brisa al encuentro de los habitantes de un pueblo que la historia nunca recordará. Una sola bombilla alumbraba aquella calle, testigo silencioso de lo que nadie supo reconocer en un primer momento, ni quizás en un final…
La calle Pinta, como aquella carabela que vió por primera vez el nuevo mundo, fue escenario solemne de tan maravilloso milagro, irreconocible ni para sus protagonistas en aquel instante. Repicaba la medianoche el campanario del otro lado del pueblo, la brisa desapareció y se sentaron uno enfrente del otro. Como si nunca hubieran enfrentado hasta ese momento la verdad que sus almas reclamaban, él, tan ávido en palabras en momentos sin importancia, ahora, cuando más necesitaba de aquella lucidez, acabó sus discurso entre balbuceos, con la vergüenza propia de quien llega por primera vez a una sala esperando una sola palabra brillante, una sola oportunidad para sobrevivir. Y creyó haber muerto, tanta belleza, tan cerca, tanta perfección al alcance de sus dedos, como besar el mar, como guardarse una brizna de aire en el pantalón, imposible y a la vez posible, lo cercano de lo lejano, lo invisible de lo más visible. Noche de locura, el ser más bello le sonreía ante sus proposiciones, tan quiméricas, tan ilusionantes, tan milagrosas… y la desazón no hacía sino crecer en él, y cada vez se iba haciendo más y más pequeño.
Volvió la brisa,incómoda, y ella vistió con su chaleco, fino pero agradable al tacto, jamás él se percató de tan noble prenda hasta que ella se la enfundó, perfecta consonancia, parte de él ya formaba parte de ella, preciosa paradoja, tan extraño momento pero a la vez tan tierno. Y ocurrió.. Ella, cada vez más cerca, alargó su mano y lo acarició inocente, ni de lejos sospechaba el desorden que por aquel momento clamaba cada palmo de su cuerpo, aquel maravilloso desorden…
Y así ocurrió, una noche más en la historia de la Humanidad, la noche más importante, la que jamás dejaré de recordar hasta el día que, en mi lecho de muerte, sea yo el que alargue mi brazo para acariciar lo más maravilloso que se cruzó en mi camino y que, ni por asomo, dejaría volar lejos. Aquella madrugada y todas las que hemos vivido, hacen que, después de tanto tiempo, el desorden, lejos de apaciguarse, domine cada acto de mi cuerpo, cada segundo de mi vida. Dominas mi mundo, creí que lo menos que nos merecíamos era tener un breve relato de la primera vez, la primera vez que me tocaste…
Q ALEGRIA Q SEAS TAN FELIZ KIKE!!! Q TE DURE TODA LA VIDA ESA FELICIDAD, TE LO MERECES!!! UN BEZOOOO ENORME.
🙂 Águeda
que bonito kike
Espectacular!!no puedo evitar emocionarme una vez más al releerlo!!Suerte la mía de tenerte tan cerca…
Paloma.
Ayyyy que bonito!!!! yo quiero que me escribas algo a mi!!! que suerte los jueves(o viernes) para quien escribes. spom cosas que pocagente hace, abrirse de esa manera. una vez lei en tu cuaderno que el mundo carece de lo que a ti te sobra, y te veo a ti cuando lo pienso. Marina
k bonito, precioso desde luego y es en esos momentos que dices que no te salen las palabras ……stoy totalmente deacuerdo es que es así, por eso hay veces que es tan bonito y tan lleno el silencio. Me alegro k stes tan Feliz, te lo mereces y la foto no puede ser más bonita, mil besos
Por cier!Lo de dedicarte a escribir podría estar más cerca de la realidad que un simple sueño trasnochado.Eres capaz de llegar a las almas inquietas casi sin proponertelo, y revolucionar en un instante todas esas fibras sensibles deseosas de un poco de vida!
Me propongo como manager, a parte de ser un fan incondicional claro,jeje,besete
Aun no tengo manager!!! ademas lo tendria facil, pq escribiria gratis…
gracias por los comentarios!!
buen relato, como siempre. Ana
buen fin de semana kike. Que suerte tienes Paloma. A mas de una nos gustaria que alguien alguna vez nos escribiera algo asi. Cuida de ese artista
Deseo que vuestro amor dure para siempre.Te dejaré en buenas manos.Un beso.