Uncategorized

La madre que me parió…

Mira que he escrito en mi vida, mira que he dedicado lineas a gente, no me atrevo con mi madre, creo que aún no tengo suficiente vocabulario…

Aparte de eso, tengo que contarlo. No sé de qué manera, ya me enteraré, una persona que visitó el blog de la facultad se lo comentó a alguien de delegación como curiosidad y esa persona, por lo visto, es encargada de la editorial de la GU (gaceta universitaria), la que teneis cada Lunes tirada por los suelos de la facultad. ´Total, que no sé qué leyó que le gustó y ayer me llamó un número desconocido de esos que nunca cojo y me pidió una columnita al mes más o menos en la gaceta. Curioso eh? Evidentemente pagan poco, pero es que el trabajo para mí es un placer. A 50 lerus por artículo de 300 palabras… aunque lo haría gratis. Gracias k.b.com

Por lo demás, estoy pensando cambiar cosillas cuando vuelva de este «retiro emocional» en el que me hallo. Nada de grandes cambios, pero sí apuntalar ciertas cosas…

Saben la sensación de quien navega despues de una tempestad?? Asi me encuentro yo…

Además de todas esas chorradas… continuamos con la segunda entrega de los BULOS más lamentables del panorama nacional. Si el pasado Lunes escribía sobre el que existe respecto a las Universidades y carreras, hoy propongo uno no menos polémico y, por el cual, se me va a criticar.
Versa sobre el empleo de las mujeres… (me ando metiendo en un fangal…)
El bulo «las mujeres cobran menos por el mismo trabajo». En mi corta etapa laboral y mi conocimiento por otras personas no conozco empresa que, por el mismo trabajo, ingrese más dinero al hombre que a la mujer, además de ser una perrogrullada. Y hasta los periódicos hablan de tal suceso como algo generalizado, pero nunca dicen a qué empresa se refieren. No me cabe en la cabeza. Y si hay casos creo que serán muy muy puntuales. Ni en la hostelería, ni en el mundo comercial ni en recursos humanos, ni en telecomunicaciones, ni en política, creo que hay un sólo caso con ese agravio. ¿Quien se encarga de difundir ese bulo pues? ¿Mujeres que aprovechan cualquier situación para denunciar cosas no denunciables? No sé. No vivimos en el medievo
Aparte, creo que no hay medida más sexista que la de la paridad. Que ocupe el cargo la persona que se lo merece, ya sea hombre o mujer, no que por huevos tenga que haber el mismo número de personas de ambos sexos en cierto puesto.

Acepto las críticas, que supongo que seran muchas. Pero no me las mandeis solo al correo, como haceis, atreveos a escribirla aqui como comentario, jejeje…

En fin, historias… para no dormir, y aún así la gente lo sigue y seguirá creyendo…

Ya está aqui el finde

Deja un comentario