Y constantemente me repito, «Kike, tranquilo, este mundo tiene solución y tú tendrás tu oportunidad». No puedo hacer otra cosa que seguir luchando, pero ahora reconozco un nuevo enemigo que antes andaba escondido, la indiferencia…
Y prometo defender mi honor, o lo poco que tengo, de hordas de pánico, desidia e indolencia. Me haré fuerte con vosotros, mi familia, mis amigos, sereis testigos de penas, amarguras, pero os juro por lo más sagrado que no desfalleceré en haceros protagonistas de una vida plena, la mía, la que aspiro abrazar como última agua en el mundo. Lo tengo todo planeado, lo tengo todo decidido. Acabaré mis obligaciones, seguiré aprendiendo de cualquier cosa que me rodee, mantendré los ojos bien abiertos… porque la más mínima rendija de luz la aprovecharé, y la explotaré, por mí, por vosotros, por el mundo. Este mundo que no merece y que merece a la vez…
Y si muero antes que vosotros, amigos, familia, no entristezcais, gritad bien alto en el sepelio… «Vida!!». Y obrad de buena fé, es el único legado sobre el que podemos rendir cuentas….
Decía mi padre algo que se me quedó grabado a fuego… » la libertad reside en nuestra imaginación».
Hoy no puedo estar más deacuerdo. Nos tenemos a nosotros mismos, os teneis a vosotros mismos. Imaginad un mundo agradable, y haced que ocurra….
Se trata de buscarnos nuestra oportunidad. Yo os acompaño…
3 thoughts on “”
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
nO ENTIENDO pq no le echas huevos y te metes en politica de una vez. una vez te lo dije, tienns mi voto
y yo tambien te votaria.con una condicion. ser tu mano neutral y ministro de fiestas.
contratados quedais