Cree…

20150526-132107.jpg

Cree en ti. Te dará una fuerza sobrenatural, y podrás con todas las cosas. Cree en quienes te quieren y te harán mejor persona. Cree en el presente y estarás construyendo el buen futuro. Cree que el pasado se fue y ya estará ocurriendo. Cree que las dudas son muchas veces miedos dispuestos a ser superados, que la inseguridad te aísla y evitar no conduce a soluciones. Cree en el poder del aprendizaje, de las enseñanzas y de la buena actitud. Cree en el aura de quien es humilde, de quien reconoce la realidad y empieza a desafiar sus límites.

No creas en creencias que hayas heredado, ni en valores asumidos, ni en el conformismo de quien no se arriesga. No creas que no puedes cambiar, que no se mejora y que el destino está escrito. No creas en tus pensamientos, pues no los eliges, ni en sentimientos que no te hagan más humano. No te creas las verdades impuestas, ni la certeza del que no es libre. No te creas que vivir es tan sólo estar en la vida, sino habitarla con descaro. No creas que atreverse es pecado ni morir un final funesto. No creas en quien no pinta la piel de cicatrices por haber vivido, ni en el que escribe sin coraje, ni en el que pisa eternamente la tierra.

Cree en el que vuela arriesgando todo. Cree en el alma sencilla que decide hacer cosas extraordinarias. Cree en el noble, en el honesto y en el que sonríe. Cree en el honrado, en el amable y en el sensible. Cree en la fe de quien apuesta a un número su existencia, en la locura de quien hace lo que quiere y en la cordura del que se aventura lo que puede. Cree en las sensaciones, en los momentos y en las intenciones. Cree en las acciones, las caricias y los besos. Cree en los versos, las miradas y los instantes.

Cree en aquel que crea con afecto. Cree en los guerreros que acuden a la batalla. En los sabios que no saben nada pero hacen por saberlo. En los héroes que perdieron todas las guerras y vuelven a la lucha. En los valientes que abrazan las tentaciones y se olvidan de las maneras. En las madres, en los padres, en los hermanos y en los amigos. Cree en la grandeza de quien perdona y en la dignidad de quien lo acepta. Cree en tus inmensas posibilidades, amigo, en el talento que mantienes escondido. Cree en tu furia, que arrasará con todo, todo lo que quieras, aunque cueste entenderlo, aunque aún no lo creas…

20150526-132045.jpg

1 Comentario

  1. Rocio Girón

    Gracias amigo!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.